Congreso Español de la SEEP
www.seep.es FECHA LÍMITE presentación de comunicaciones: 10 de FEBRERO de 2018
Home
Bienvenida
Junta Directiva SEEP
Comité Organizador
Comité Científico
Programa Provisional
Comunicaciones
Inscripción y Alojamiento
Sede del Congreso
Exposición Comercial
Fechas importantes
Información Turística
Contactos
Noticias congreso
Síganos en
   
Sede del Congreso
PALACIO DE CONGRESOS EUSKALDUNA
Avda. Abandoibarra, 4
48011 Bilbao
Tel.: +34 944 035 000
Correo electrónico: info@euskalduna.eus
Web: www.euskalduna.eus
 
El Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna Jaureguia fue inaugurado en 1999 y desde ese momento se convirtió en uno de los buques insignia de la ciudad. Fue realizado por los arquitectos Federico Soriano y Dolores palacios, queriendo simular un buque situado en el astillero Euskalduna.

Ubicado en el centro de Bilbao es una gran construcción de 53.000m2 que alberga numerosas actividades de todos los ámbitos durante todo el año. El Palacio obtuvo el Premio Enric Miralles 2001 en la VI Bienal de la Arquitectura Española.


Cómo Llegar:
A muy pocos minutos del aeropuerto internacional de Bilbao y perfectamente conectado con las grandes vías de comunicación terrestres, ferroviarias y marítimas.


Acceso transportes
AVIÓN.
El Aeropuerto de Bilbao es un aeropuerto español de Aena ubicado a 12 km de la ciudad de Bilbao. . Desde el aeropuerto se puede acceder rápidamente al centro de Bilbao mediante autobús, taxi o cohe.
  • AENA: http://www.aena.es/es/aeropuerto-bilbao/index.html
  • Telf.:+34 902404704 - +34 913211000

    TREN.
    Bilbao está unida mediante varias las líneas de largo recorrido hasta la estación de Abando de Bilbao.
    En la estación de Bilbao-Abando efectúan parada trenes de largo recorrido de Renfe, ofreciendo servicios diarios a Madrid y Barcelona y conexiones con Logroño, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Málaga, A Coruña, Vigo, Burgos, León y Segovia. También en Abando hay tres líneas de Cercanías (C1, C2 y C3) que conectan Bilbao y su área metropolitana con el territorio de Bizkaia y con algunos pueblos de Álava.
  • RENFE: http://www.renfe.com/
  • Renfe: +34 902 320 320

    AUTOBUS:
    La principal estación de autobuses de Bilbao es la de Termibús, junto a la estación intermodal de San Mamés.
    Se puede acceder a Termibús mediante la parada de San Mamés de Metro Bilbao, del Tranvía de Bilbao (EuskoTran) y de las líneas de Cercanías de Renfe.
  • Estación Autobuses TERMIBUS: http://www.termibus.es
  • Telf.:+34 94 439 50 77

    COCHE:
    La autopista AP-8 conecta con Donostia/San Sebastián e Irún, desde donde se accede a Burdeos y París o hacia Toulouse y Montpellier. Por la AP-68, que luego desciende por el valle del Ebro, conecta con Barcelona y la AP-7, que recorre la costa mediterránea. También por la AP-68 se alcanza directamente Burgos y, desde allí, Madrid, Valladolid o Portugal.
  • Plano

    Principio página